Comunicado

REFERENCIA: RECLAMOS A ALMAFIN

Se comunica a nuestros clientes que la empresa cuenta con un procedimiento para la "Atención de Reclamos", de acuerdo a la Circular de la Superintendencia de Banca y Seguros No G 146-2009/SBS, Servicio de Atención a los Usuarios, que es el siguiente:

PROCEDIMIENTO

Los clientes presentarán sus reclamos por escrito en la dirección sito en Av. Argentina No 2187, Callao, por nuestra web www.almafin.com.pe, correo electrónico almafin.reclamos@almafin.com.pe, o en forma personal en nuestra oficina, el que debera incluir fecha del reclamo y el motivo o situación que lo genera.

ALMAFIN, verificará la procedencia del reclamo, mediante un análisis e investigación de las circunstancias del mismo. ALMAFIN podrá solicitar al cliente información o documentación adicional, si fuera pertinente para dar solución al reclamo.

Cualquiera que sea el resultado del análisis, la empresa dará respuesta por escrito al cliente en un plazo máximo de 30 días siguientes de recibido el reclamo.

Gerencia Comercial

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(Detalle el reclamo y hechos que lo fundamentan máx(1000) caracteres)

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